miércoles, 30 de marzo de 2011

mas alla del corazon


mire a la luna y su resplando me acordo de tu mirada la mirada que me lleva a viajar en la noche estrellada me acorde de la noche lluviosa, de aquel beso apasionado me acorde como las gotas nos rodeaban y me acorde de los dos cuerpos mojados como te extraño, como estraño tu mirada, como extraño tus besos ¿cuando volveras a mi? ¿cuando volveras a hacerme sentir amada? cada ves creces mas en mi y es algo inevitable caigo en tu mirada y me vuelvo mas vulnerable enciende en mi ser esa luz la luz que ilumina mis palabras, esa luz que ilumina mi mirada y que crea un cuento de hadas ¿no los ves? te has vuelto mi arma tras cada batalla te has vuelto mi cobertura y mi inmunidad todo me recuarda ti la musica, las melodias y siento que no me pasan los dias que cada que estoy sin ti en una eternidad que cada que pienso en ti tego que mirar atras. que hago para dejar de pesarte que hago para dejar de quererte dame la cura para esta enfermedad que aunque sea dulce no lo puedo a guantar.
Nathalia Ordoñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario