miércoles, 30 de marzo de 2011


Entre páginas cerradas Entre hojas caídas, hay un cielo que se esconde contemplando tu sonrisa. Las estrellas anuncian el brillo de tus ojos, tu mirada me esquiva en mis asombros. La noche parece alegre, la noche parece alegre, las olas del mar anuncian tu llegada, una palabra, un suspiro derramado en mi universo que me dice que te ama. Como la primavera que canta sin cesar, tu mirada me lleva a un nivel de locura que no puedo evitar, pues quisiera correr y no callar, seducir tus sentimientos, entrenar una ilusión, sin cambiar ni un instante que a tu lado vivo yo Ir directo al corazón, uniendo nuestros cuerpos al más alto sentimiento, creer que fue un pasado tan bonito como hoy, solo me queda decir que te amo corazón. La luz refleja tu sentir, las huellas en tu caminar, pisando fuerte sin parar, el naufrago de tus manos me persiguen cada vez, espere con angustia volverte a ver, pensare o a tal ves que la vida es tan bella como aquel día que la luna suspiró. Mire hacia atrás, no te encontré, solo seguí mi camino con mil lagrimas a tus pies. Entre tu alma me metí, como una cárcel del ayer, un espíritu desnudo que al abismo lo fije. Entre diez páginas te vi, en cada cuento te metí, como olvidar ese día cuando te conocí.
derechos de autor: Margie Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario